Principales requerimientos de la industria automotriz

Los desarrollos tecnológicos, la conducción autónoma, la movilidad en red y la conectividad están cambiando la industria automotriz a largo plazo. Los aspectos ambientales también se están poniendo de relieve, no solo desde el “escándalo de los gases de escape”, los fabricantes de automóviles han estado bajo presión en lo que respecta a los conceptos de movilidad y conducción del futuro.

Los proveedores de automoción, al igual que la industria del automóvil, tienen que afrontar nuevos retos. Además de los costes y la presión competitiva, se están poniendo de relieve nuevas formas de producción. Los desarrollos actuales también están obligando a la industria a tener la máxima flexibilidad y agilidad en la producción y la logística. Sin embargo, el pronóstico de crecimiento es favorable si se toman decisiones decisivas en una etapa temprana.

Nuevos modelos de negocio

La industria automotriz se enfrenta a un cambio. La tecnología y la innovación están revolucionando las estructuras básicas de la industria, obligando a los fabricantes de automóviles a alinearse estratégicamente y desarrollar nuevos modelos comerciales. Los principales impulsores de este desarrollo son la creciente creación de redes de automóviles, la digitalización y la innovación disruptiva por parte de empresas ajenas a la industria.

Medio ambiente y sostenibilidad

Las tendencias actuales, como los vehículos de cero emisiones o la producción neutral en CO2, demuestran la creciente importancia de la sostenibilidad en la industria automotriz. El impulsor de este desarrollo no es solo la introducción de regulaciones de emisiones más estrictas o incluso cuotas, sino también la creciente conciencia sobre el medio ambiente y la sostenibilidad en la sociedad y el creciente interés de los consumidores en vehículos sostenibles.

VYNMSA es uno de los principales desarrolladores inmobiliarios industriales en México. Además, estamos capacitados para desarrollar tus proyectos Build To Suit o proyectos a la medida. Trabajamos activamente con Brokers inmobiliarios industriales como socios de negocio, contamos con alrededor de 20 edificios de inventario listos para su ocupación inmediata, lo cual suma un espacio al rededor de 2 millones de pies cuadrados construidos en la región noreste y bajío de México.

Contáctanos y descubre por qué VYNMSA es tu mejor socio de negocios en bienes raíces industriales en México.

Contáctanos 

info@vynmsa.com | Celular: (+52) 81 22 02 85 99

Search
ENTRADAS RECIENTES
CATEGORÍAS
Whatsapp