VYNMSA líder en el sector inmobiliario industrial

VYNMSA inició en 1994 como una constructora general de vivienda, industrias y comercios. Después de algunos años la especialización nos permite convertirnos en una constructora y desarrolladora de espacios industriales, con la misión de proveer edificios industriales de calidad que superen cada una de las expectativas de nuestros clientes, para así convertirnos en la primera opción para compañías nacionales e internacionales, que buscan soluciones de bienes raíces industriales para sus proyectos de negocio en México. Conoce cómo en VYNMSA estamos transformando el sector inmobiliario industrial.

VYNMSA, parques industriales

 

VYNMSA, liderando transformando el país

Contamos con 29 años de experiencia en el sector inmobiliario industrial ofreciendo edificios industriales de clase “A” en renta. Nuestros más de 450 proyectos han sido entregados a los clientes más importantes de México y de países como Estados Unidos, Alemania, China, Francia, Japón, Italia, Corea del Sur, Austria, Canadá, Portugal, entre otros.

Gracias a este compromiso de atraer compañías al país, VYNMSA ha generado millones de inversiones y generando miles de empleos directos en diversas zonas de México, contribuyendo al desarrollo económico e impulsando el crecimiento de diversas industrias.

 

Además seguimos expandiéndonos agregando nuevas ofertas a diferentes regiones para posicionarnos como uno de los principales desarrolladores y constructores del sector inmobiliario industrial en la región noroeste y bajío de México. Con esta estrategia podemos ofrecer una variedad de opciones a las empresas que quieren invertir y comenzar sus operaciones en nuestro país.

 

Nuestra oferta inmobiliaria industrial

En VYNMSA hemos sido testigos del liderazgo regional de diversas industrias, por lo que buscamos seguir desarrollando parques y naves industriales de última generación y con la más alta infraestructura de acuerdo con los estándares mundiales. Contamos con 20 naves industriales y 36 ubicaciones industriales estratégicas en los estados de Nuevo León, Coahuila, Querétaro, San Luis Potosí, y Guanajuato. Conoce la ubicación de los parques industriales en donde tenemos presencia.

 

Con nuestros proyectos Build to Suit (proyectos a la medida), tenemos la capacidad de construir naves industriales que cubran todas las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes. Diseñando y construyendo edificios industriales de última generación. Además, colaboramos con brokers de todo el mundo para que puedan asesorar a sus clientes y ejecuten las mejores estrategias inmobiliarias. Ofrecemos orientación y asistencia para nuestros socios comerciales estratégicos, ayudándoles a resolver las principales preocupaciones de su empresa y que su negocio sea 100% exitoso.

 

Los clientes nos eligen debido a la cercanía que buscamos brindarle a nuestros clientes, para que en todo momento cuenten con nuestro apoyo. Les damos la confianza de que cada uno de sus proyectos, inquietudes y necesidades se resolverán con la mayor responsabilidad, honestidad y de acuerdo a lo pactado. Trabajamos día con día para generar soluciones que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes y empresas nacionales e internacionales ratifican su confianza en VYNMSA.

 

Mantenemos el compromiso de seguir atrayendo más compañías a cada una de las regiones donde tenemos presencia y buscamos seguir ampliando nuestra oferta inmobiliaria para seguir liderando la transformación industrial mexicana. Estamos preparados para ofrecer soluciones integrales a las empresas que buscan comenzar operaciones en nuestro país.

 

Contamos con la experiencia y trayectoria para desarrollar tus proyectos y convertirnos en tu mejor socio de negocios. Contáctanos y descubre por qué en VYNMSA estamos haciendo la diferencia en el sector de bienes raíces industriales en México.

Contáctanos 

info@vynmsa.com | Celular: (+52) 81 22 02 85 99

Search
ENTRADAS RECIENTES
CATEGORÍAS
Whatsapp