Cenntro Cennatic establece su nueva planta

Cenntro Electric Group es líder en ventas y producción de vehículos eléctricos comerciales. “Una empresa revolucionaria de tecnología EV comercial con vehículos comerciales avanzados en el mercado. Cenntro lidera la transformación en la industria automotriz a través de una producción escalable, descentralizada y soluciones de conducción autónoma totalmente digitalizadas potenciadas por Cenntro iChassis”. Esto es lo primero que encontramos cuando ingresas al sitio web de Cenntro Electric Group Limited.

Cenntro

Cenntro, líder la industria de tecnología EV comercial, está creciendo a un ritmo asombroso y con atención mundial. Su presidente y director ejecutivo Peter Wang, leyenda en la comunidad inversora asiática, ha elegido con entusiasmo a Monterrey, ciudad con un excelente potencial de inversión, como la nueva locación para la filial de Cenntro. La nueva unidad operativa independiente y subsidiaria estadounidense, Cennatic Power Inc. (“Cennatic”), se dedicará a la fabricación de baterías de iones de litio para sus vehículos comerciales eléctricos.

VYNMSA, socio inmobiliario industrial de Cennatic en Monterrey, México, arrendó una nave industrial de más de 10,000 metros cuadrados de construcción durante el tercer trimestre del 2022 a Cenntro. El edificio se encuentra ubicado dentro de nuestro parque OMA VYNMSA AERO Industrial Park, a tan solo 2.9 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Monterrey. Este Parque fue inaugurado en 2014 y cuenta con edificios disponibles para arrendamiento y terrenos suficientes para proyectos a la medida o Build to suit (BTS); este complejo es ideal para empresas manufactureras, aeroespaciales, automotrices, logísticas y de Tecnología.

En el proceso comercial con Cenntro, nos adherimos a nuestro concepto rector: “On Budget, on time, as promised”, brindando siempre un servicio eficiente y con estándares de nivel internacional a nuestros clientes. Así mismo, queremos agradecer a Cenntro por su confianza en nosotros, y a todos nuestros socios comerciales que participaron en el proceso.

VYNMSA es uno de los principales desarrolladores de naves industriales “Clase A” en México. Somos especialista en desarrollar proyectos a la medida o Build toSuit. Trabajamos activamente con Brokers inmobiliarios industriales como socios de negocio, contamos con alrededor de 20 edificios de inventario listos para su ocupación inmediata, lo cual suma un espacio de alrededor de 2 millones de pies cuadrados construidos en la región noreste y bajío de México.

Contáctanos y descubre por qué VYNMSA es tu mejor socio de negocios en bienes raíces industriales en México.

Contáctanos 

info@vynmsa.com | Celular: (+52) 81 22 02 85 99

Search
ENTRADAS RECIENTES
CATEGORÍAS
Whatsapp