¿Cómo medir la productividad de tu empresa?

La productividad laboral es un parámetro económico que refleja el volumen y la eficiencia de los empleados. La cuestión de cómo lograr una productividad óptima siempre es relevante y la tarea es muy difícil. No es fácil identificar inmediatamente los factores que inciden en la actividad profesional de los especialistas y el resultado de su esfuerzo en relación con el salario percibido.Productividad de las empresas

¿Por qué es necesaria la evaluación de la productividad laboral?

Las condiciones del mercado cambian constantemente, la oferta y la demanda son dinámicas, por lo que el análisis de la situación general por el resultado debe realizarse constantemente. La economía local es la clave para mejorar los resultados operativos, incluso a través de la reducción de los costos medidos. Los costos que se pueden evitar realmente se pueden identificar por un solo método: determinar el coeficiente de la productividad laboral actual de cada especialista y cada departamento.

Cómo aumentar la productividad laboral actual

Si comprende que los empleados no están desempeñando sus responsabilidades laborales de la manera más eficiente posible y que su salario no coincide con el resultado, debe tomar las medidas pertinentes.

Motivación de los empleados

El aumento de la productividad de los empleados y la producción anual promedio depende en gran medida de la disponibilidad de un sistema de bonos e incentivos. Si un especialista sabe que por un trabajo de calidad los salarios son más altos debido a las bonificaciones, trabajará más duro. El interés es la base del rendimiento.

Elevar la calificación de los especialistas

La calidad del trabajo está determinada, entre otras cosas, por el nivel de conocimiento profesional, que puede faltar. Los cursos y programas de capacitación le permiten mantener un alto nivel de experiencia en su organización, lo que naturalmente conduce a una mayor eficiencia en el trabajo.

Optimización de procesos logísticos

Si constantemente tiene problemas con el suministro de materias primas y el transporte del producto terminado, entonces otras soluciones no serán efectivas. La logística calificada reduce significativamente los costos y acelera la consecución de resultados.

Implementación de soluciones automatizadas

Lograr un parámetro promedio de una línea robótica a veces es mucho más efectivo que obtener un indicador alto de un empleado vivo. Con respecto a las operaciones de rutina, la comparación en términos de velocidad y minimización del matrimonio no será a favor de una persona.

Mejora de las condiciones

Un punto importante a considerar es que un ambiente óptimo de trabajo puede propiciar aumento en la productividad, como, por ejemplo, contar con mobiliario en buen estado, buena iluminación, así como las herramientas de trabajo adecuadas, propiciar un ambiente saludable y seguro para los colaboradores, esto contribuye a que se sientan bien y ayudara a incrementar la productividad y desempeño en sus actividades.VYNMSA es uno de los principales desarrolladores inmobiliarios industriales en México. Además, estamos capacitados para desarrollar tus proyectos Build To Suit o proyectos a la medida. Trabajamos activamente con Brokers inmobiliarios industriales como socios de negocio, contamos con alrededor de 20 edificios de inventario listos para su ocupación inmediata, lo cual suma un espacio alrededor de 2 millones de pies cuadrados construidos en la región noreste y bajío de México.Contáctanos y descubre por qué VYNMSA es tu mejor socio de negocios en bienes raíces industriales en México.
Contáctanos 

info@vynmsa.com | Celular: (+52) 81 22 02 85 99

Search
ENTRADAS RECIENTES
CATEGORÍAS
Whatsapp